La Vinotinto y la Verdamarela igualaron por 1-1 con un desenlace caliente en Maturín: activaron el sistema de riego y explotó el conjunto brasileño.
El empate 1-1 entre Venezuela y Brasil por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 tuvo un cierre insólito en el Estadio Monumental de Maturín.
En el tiempo de descuento, y con Brasil presionando en busca del gol de la victoria, se activó el sistema de riego del campo de juego, desatando la ira del equipo visitante.
La inesperada situación generó la furia de Vinicius Júnior, quien previamente había fallado un penal decisivo, así como de sus compañeros y el cuerpo técnico brasileño. El árbitro colombiano Andrés Rojas intervino y expulsó a un asistente de Dorival Júnior, quien también se mostró indignado ante el incidente.
Finalmente, el encuentro culminó en empate. Con este resultado, Brasil se ubicó en el tercer puesto de las Eliminatorias, con 17 puntos, quedando a cinco unidades de la Selección Argentina, líder de la tabla. Venezuela, en tanto, sigue en la séptima posición con 12 puntos, en zona de repechaje.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Este inusual episodio suma un nuevo capítulo a las polémicas que han marcado la eliminatoria sudamericana.