Lo hizo en su columna para Radio Panorama. Aseguró que al ser un año electoral, el Gobierno Nacional va a postergar los aumentos en las tarifas de los servicios que no podrán superar un dígito.
Este jueves, en su columna para Radio Panorama el licenciado Osvaldo Granados adelantó que "en el 2025 se termina el ajuste" por parte del Ejecutivo Nacional y lo adjudicó a que se trata de un año electoral.
"Los aumentos de tarifas van a ser muy moderados porque hay que bajar la inflación y no se van a autorizar incrementos por encima de un dígito. Esto es un clásico, esté quien esté, bienvenidas las elecciones. Los ajustes se hacen cuando no se vota, pero al menos va a ser un alivio para la clase media tan castigada cuando se pusieron en orden las tarifas que estaban atrasadas de manera escandalosa", señaló.
En otro tramo de su análisis, adelantó que "se podrán sacar créditos hipotecarios y financiar la cuenta desde el pozo, es decir que se va pagando mientras se construye. Esto permite empezar a financiar algo para salir de un alquiler sin pagar de entrada una cuota exorbitante".
Finalmente, señaló que el Riesgo País tocó los 800 puntos y es el más bajo en cinco años y lo adjudicó a que existe "el convencimiento para quienes tienen bonos en el exterior de que Argentina va a pagar".
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO