“Fui contratado para realizar una actividad lícita”, sostuvo el cantante, ahora pareja de la mediática Wanda Nara.
Este miércoles, L-Gante se presentó en la Justicia, en el marco de la denuncia que enfrenta por promocionar un sitio de apuestas ilegales en sus redes sociales.
En DDM repasaron las declaraciones que hizo el artista para defenderse. "No conozco a quienes crearon, explotaron y operaron las cuentas de juego de azar en línea. No conozco si la operación de juego de azar contaba con autorización de lotería de la Ciudad", afirmó en declaraciones reflejadas por el portal PrimiciasYa
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El periodista Martin Candalaft señaló que Elían se desligó de toda responsabilidad en el caso. "Nunca tuve contacto con la empresa con empresa ni con quienes encargaron la campaña publicitaria", expresó el referente de la cumbia 420 en otra parte de su declaración.
L-Gante dijo que él desconocía que dio promoción a un sitio ilegal. "Fui contratado para realizar una actividad lícita. No sabía que era una actividad ilegal", sostuvo.
Y finalizó: "Mi actividad es componer y cantar canciones. Esa es mi profesión y mi fuente de ingresos. Mi única actividad personal es la de la producción musical. Es a lo único que me dedico".
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO