Los santiagueños se adelantan a las compras, aprovechando las primeras ofertas y la posibilidad de comenzar con los festejos.
La temporada navideña ya comenzó a palpitar y los santiagueños ya se adelantan a las compras para las fiestas de fin de año. Desde principios de noviembre, los comercios se llenan de adornos, luces y árboles de Navidad, ofreciendo a los clientes la posibilidad de anticipar los preparativos para una de las celebraciones más esperadas del año.
En dialogo con Noticiero 7, Carlos Medina, encargado de un comercio local, explicó: "Como todos los años, arrancamos en noviembre con lo que es Navidad, empezar a poner todo para que la gente empiece a comprar".
Aunque muchos esperan a diciembre para adquirir sus productos, algunos se adelantan buscando precios y aprovechan las primeras ofertas.
En este sentido, Medina destacó que los adornos y las luces son los artículos más solicitados. "Con respecto a los árboles, muchos mantienen la tradición que cada 7 años se cambia o por el precio", comentó.