Según lo que trascendió, la mediática y su expareja se habrían encontrado en el Chateau Libertador.
Todo indicaba que Wanda Nara podría tener un encuentro fugaz con Mauro Icardi en su regreso al país. La expareja coincidió en el edificio Chateau Libertador, donde convivieron tiempo atrás. Según lo que trascendió, apenas se vieron, empezaron a discutir a los gritos y se dijeron de todo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Se encontraron y hubo gritos. Wanda llegó al país con L-Gante, él se fue en su camioneta y ella se apersonó en el Chateau Libertador. Lo primero que hizo Mauro cuando llegó es prohibir la entrada al cantante”, expuso el periodista Pepe Ochoa al aire del DDM (América).
El malestar habría surgido a partir de la versión de que la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) estaría esperando un hijo de L-Gante y eso habría roto el vínculo definitivamente. “Se juntaron en un departamento y tengo chequeado que estuvieron a los gritos. Mauro está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”, aseguró el panelista.
Y completó: “Él no va a venir a Argentina, y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, básicamente cerró para siempre su etapa con ella. Y dice, ‘ahora yo vengo acá porque quiero pelear para llevarme a mis hijas a vivir a Estambul’”.