Afortunadamente, su hijo logró sacarla a tiempo, pero ya presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo. Actualmente, permanece internada en el hospital Regional.
En la madrugada de este lunes, una mujer de 76 años sufrió graves quemaduras tras un incendio originado en su habitación en el barrio Belgrano, en la ciudad de Frías. El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana, cuando la víctima, identificada como una vecina del lugar, estaba descansando en su cama.
De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales, la mujer había encendido una vela en su habitación, la cual, mientras dormía, terminó cayendo sobre su colchón.
El hijo de la víctima, Enrique Molina, de 57 años, fue quien notó el incendio y logró sacar a su madre de la habitación a tiempo, aunque ya presentaba quemaduras en su rostro, cuello, pecho y pierna derecha. Inmediatamente, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital Regional, donde los médicos confirmaron la gravedad de las heridas y debido a la magnitud de las quemaduras, fue derivada a un centro de salud en la ciudad Capital para recibir una atención médica más especializada.
La fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza, ordenó la realización de un informe detallado sobre el incidente y dispuso que se le siga con atención el estado de salud de la mujer. Además, personal de la Departamental 7 de la Policía de Santiago del Estero intervino en el caso, realizando las investigaciones pertinentes.