Se trata de productos nutricionales que beneficiaran a numerosas familias de la cabecera del departamento Moreno.
En la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, se realizó este lunes el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1.700 días”, en el Cine Teatro con la presencia de numerosas familias de la zona.
En esta oportunidad serán beneficiadas con productos nutricionales que brinda el programa todos los meses las familias empadronadas de El Cinco, San Francisco, Otumpa, El Colorado, Weisburd y Giraradt, como así también en los barrios quimilenses Alomo, Triángulo, Palomar, Marco Antonio, Calasanz, San Antonio, Gauna, Ezeiza, Cooperativa, Colón, San Martín, Juan F. Ibarra, Tres Rosas y Juan 23.
El lanzamiento fue encabezado por el titular del programa, Benjamín Coria, acompañado por intendente de Quimilí, Diego Ponti; el vicepresidente de la Federación Santiagueña de Fútbol, Francisco Pece; el presidente de la Liga Quimilense, Lucas Carrizo y el presidente del Club La Ensenada, José Cadenas, junto al equipo de nutricionistas y asistentes sociales.
Coria transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora y ratificó la continuidad del programa en todo el territorio provincial. También destacó el acompañamiento de los clubes y la importancia de los mismos a la hora de implementar este refuerzo para los niños.
“Espero que todas las familias de la zona puedan inscribirse, se acerquen y consulten todas las dudas que tengan con los profesionales que en los primeros días de todos los meses estarán presentes con los insumos, los productos y sacar dudas que tengan”, dijo Coria, quien al finalizar agregó: “Es una importante etapa, continuaremos haciendo hincapié en mejorar la calidad de vida de los santiagueños con todos estos programas”.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO