La acción, realizada con el objetivo de velar por la conservación de la fauna y el medio ambiente, resultó en el decomiso de diversas especies y elementos de pesca ilegales.
En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el puesto de control Loreto, la Dirección General de Seguridad Vial, en colaboración con personal de Bosque y Fauna de la provincia, logró la incautación de fauna y equipos de pesca que infringían la Ley N° 4802. La acción, realizada con el objetivo de velar por la conservación de la fauna y el medio ambiente, resultó en el decomiso de diversas especies y elementos de pesca ilegales.
El primer vehículo inspeccionado, un Fiat Palio de color gris, era conducido por un ciudadano con domicilio en la Ciudad Capital. Durante la revisión, se encontraron 22 peces de especies variadas, tres jaulas con aves silvestres y una caña de pescar con reel. Al conductor se le labró un acta de infracción por infringir las normativas de protección de la fauna, y los elementos decomisados fueron entregados al personal de Fauna para su resguardo y posterior evaluación.
El segundo vehículo, un Fiat Siena blanco, también perteneciente a un ciudadano de la Ciudad Capital, transportaba 17 peces de distintas especies y tres cañas de pescar con reel. Al igual que en el primer caso, se procedió con la emisión del acta de infracción correspondiente, y los materiales decomisados fueron entregados a la autoridad competente en materia de fauna.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO