Termas. "Sofi", como se la conoce en la calle, fue detenida por División Drogas Peligrosas de la Departamental. Secuestraron cocaína y dinero en efectivo.
A raíz de denuncias de vecinos de Termas de Río Hondo, más precisamente de los alrededores de Juan Bautista Alberdi y 9 de Julio del barrio Centro, sobre una mujer que ejercía la prostitución y tenía como punto de actividad la mencionada esquina, personal policial logró detenerla y secuestrar cocaína ya que también se dedicaba vender esta droga entre sus clientes y habituales consumidores.
Con los valiosos datos suministrados por vecinos preocupados por éste flagelo, personal de la División Drogas Peligrosas de la Departamental 6 iniciaron la investigación, la que constó de una vigilancia discreta permanente e intervenciones telefónicas, lo que permitió comprobar la actividad de la mujer oriunda de la provincia de Tucumán apodada "Sofi".
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Fue así que alrededor de las 23 horas de este jueves y bajo directivas del fiscal Emanuel Sabater, en concordancia con el Juez de Control y Garantías Dr. Silvio Sálice, se procedió a la inmediata detención de la mujer al momento que desarrollaba la actividad delictiva en la mencionada esquina.
Te recomendamos: Golpe al narcomenudeo en Termas: la policía secuestró cocaína, armas y dinero
Allí, ante la presencia de testigos hábiles se procedió a su identificación, requisa y el secuestro de 29 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina, la que fue sometida a la correspondiente prueba de campo arrojando como resultado que se trataba de cocaína, $32.100 en efectivo y un teléfono celular.
Cocaína secuestrada
Posteriormente los efectivos de narcóticos se dirigieron al domicilio ubicado en el barrio Villa Balneraria, lugar donde pernoctaba la tucumana al finalizar su actividad ilícita. Allí se procedió al secuestro 1 envoltorio que contenía una denominada piedra de 29 gramos de cocaína de máxima pureza.
Por disposición de la justicia interviniente se procedió al secuestro de todos los elementos y al traslado de la mujer, quien fue alojada en la dependencia policial.
Cabe destacar la importancia de la denuncia de vecinos preocupados por la constante actividad delictiva de la mujer, aportando datos que permitieron sacar de circulación delictiva a la tucumana "Sofi".