Termas. Los delincuentes lograron huir por un camino vecinal. En otro caso de hurto de ganado menor, una vecina de la localidad de Barrialito, denunció el robo de tres cabrillas.
Personal de la Subcomisaría de Vinará, que realizaba un recorrido preventivo, observó a dos sujetos en una motocicleta circulando por ruta 52, a la altura de la localidad de Cañada de la Costa, los que al advertir la presencia policial arrojaron una bolsa y se internaron por un camino vecinal perdiéndose rápidamente de vista, hecho ocurrido alrededor de las 23 horas del miércoles.
El personal policial se acercó a la bolsa y tras inspeccionar el contenido de la misma advirtieron que se trataba de un cerdo de considerable tamaño y pelaje blanco, que estaba sin vida.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De la novedad fue notificado el Fiscal Emanuel Sabater quien dispuso el secuestro del animal y se trate de ubicar al dueño del mismo como así también a los delincuentes.
Otro caso
Una mujer de la localidad Barrialito, en el departamento Río Hondo, denunció en la Subcomisaría de Villa Río Hondo a vecinos por el faltante de tres cabrillas.
La señora Ovejero indicó que cuando fue a realizar el conteo de sus animales caprinos, advirtió el faltante de las mismas.
Te recomendamos: Allanamientos y detenciones por abigeato en Manogasta
Dichos animales se encontraban en un predio al frente de su hogar, el cual cuenta con alambrado perimetral, señaló la damnificada en su denuncia.
Tras recorrer el lugar advirtió huellas de pisadas las que llevaban hasta la vivienda de Marino Salvatierra y Daian López, por lo que señaló a ellos como los posibles culpables de la desaparición de las cabras.
En el caso también tomó participación el fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso una serie de medidas para tratar de establecer quienes fueron los autores del hurto de ganado menor.