En medio del caos y muchas especulaciones, ahora se conoció que la joven atraviesa algunas dificultades que le impiden vivir cómodamente con Olivia y Benjamín.
Valentina Cervantes llegó a la Argentina dispuesta a empezar de cero tras su separación de Enzo Fernández, con quien tuvo dos hijos. Fue el hermano del deportista quien la buscó en Ezeiza para ayudarla con los chicos. En medio del caos y muchas especulaciones, ahora se conoció que la joven atraviesa algunas dificultades que le impiden vivir cómodamente con Olivia y Benjamín.
Este martes por la tarde, Pochi de la cuenta @gossipeame se la encontró en un centro de belleza e intercambió algunas palabras con ella. Luego de reconocer que es un amor de persona y que aceptó sin dramas la decisión del futbolista -de volver a la soltería para vivir la etapa que se había salteado-, dio a conocer que Valu está viviendo en la casa de su abuela, donde no tiene lavarropas.
Ante este problema, es la madre de Fernández quien le lava sus prendas y la de sus nietos. Mientras todo se acomoda, Cervantes aceptó sumarse a una agencia de modelos con la esperanza de que pronto le surjan varios trabajos que le permitan criar a sus hijos sin preocupaciones.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO