El licenciado Osvaldo Granados contó en Radio Panorama que esa frase resonó entre ejecutivos y empresarios durante el Foro de Negocios organizado por Abeceb donde además se destacó el rumbo económico del gobierno de Javier Milei.
Este miércoles, y tras conocerse que Donald Trump fue electo como el nuevo presidente de los Estados Unidos, el licenciado Osvaldo Granados vertió algunas consideraciones durante su columna diaria que se emite a través del aire de Radio Panorama.
En primer término destacó que el republicano obtuvo su victoria en el centro de EEUU ya que hacia las costas, donde es una zona de artistas e intelectuales, ganan los demócratas. "El mundo cambió, con todos los medios en contra Trump ganó igual", destacó.
Dijo además, que los mercados en Argentina sabían que Trump ganaría desde ayer al mediodía y que esto impactó directamente en la suba de bonos, y la baja del Riesgo País y la cotización del dólar blue.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Por otra parte, se refirió a la reunión de empresarios y ejecutivos que tuvo lugar ayer en el Foro de Negocios organizado por Abeceb. Refirió que una de las frases que se escuchó en el mismo, de manera informal fue que "tener el celular privado de Trump puede ser una diferencia".
En el ámbito local, explicó que "los empresarios apoyan el rumbo económico del Gobierno y consideran que la estabilidad económica es un milagro. Creen que se termina la etapa de la motosierra y ahora viene el bisturí. La recuperación arrancó pero es tibia todavía y por sectores".
"El RIGI nos puso en igualdad de condiciones con Chile y Perú. Estamos para avanzar", agregó.