La actriz, a través de sus redes, compartió con sus seguidores, una reflexión sobre los días domingos y las relaciones amorosas.
Acostumbrada a vivir relaciones amorosas muy mediáticas, la China Suárez hoy parece hastiada de los romances y de los hombres. A tres semanas de negar su noviazgo con Lauty Gram, luego de que el cantante a través de una foto junto a ella blanqueó su situación, este fin de semana la actriz manifestó sus intenciones de continuar soltera.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
A través de una story de Instagram, Eugenia compartió sus sensaciones sobre estar sin pareja y la actitud que hoy tomó con quienes buscan seducirla. “Los domingos extraño estar de novia. Después me acuerdo que todos mienten y se me pasa”, lanzó, picantísima junto a una selfie que se tomó cubierta por una capucha y guiñando un ojo, en un posteo al que le agregó emojis de risa.
El comentario de Eugenia parecería una respuesta a los últimos vínculos que tuvo: la tensión que reinó con Lauty Gram donde preferían solo sugerir que estaban juntos o su tristeza por el final de su noviazgo de 10 meses con Rusherking con quien salió después de terminar con Benjamín Vicuña en agosto de 2021.
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la China en aquel momento.
Por su parte, el artista hizo lo propio desde sus redes. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, escribió el artista, quien hoy está en pareja con Ángela Torres, confirmando las versiones de su ruptura.