Lo ganaba la Lepra mendocina, pero rápido reaccionó el Canalla y terminaron 1-1 por la Liga Profesional.
Independiente Rivadavia y Rosario Central empataron 1-1 este martes en el Estadio Bautista Gargantini, en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional. La Lepra mendocina comenzó en ventaja con un gol tempranero de Victorio Ramis, pero el Canalla respondió rápido con un cabezazo de Carlos Quintana para igualar el marcador en un primer tiempo de mucha intensidad, pero sin un claro dominador.
Desde el arranque, el partido prometió acción. A los dos minutos, un centro de Sebastián Villa encontró a Ramis en el área, quien definió con precisión para vencer al arquero Jorge “Fatura” Broun y poner el 1-0. La ventaja inicial animó a Independiente Rivadavia, pero Rosario Central no tardó en responder. A los 11 minutos, Ignacio Malcorra envió un preciso centro desde la izquierda y Quintana, de cabeza, decretó el empate en Mendoza.
En la segunda mitad, la Lepra mostró mayor intención ofensiva, aunque sin lograr concretar las oportunidades. Las imprecisiones dominaron el juego, y aunque el local intentó inquietar a través de algunos destellos individuales de Villa y un remate de Studer que tapó Broun, el marcador no se movió.
Con este resultado, Independiente Rivadavia se mantiene en el último lugar de la tabla de promedios y, en el torneo, ocupa el puesto 19 con 25 puntos. Rosario Central también suma 25 unidades, pero se ubica 16º gracias a su mejor diferencia de gol.