La mediática y el cantante se volvieron el centro de atención tras un polémico incidente en una fiesta de Halloween, dejando al futbolista del Galatasaray profundamente herido.
Wanda Nara y L-Gante limaron asperezas tras el juicio del músico y habrían tomado una importante decisión después de dos años de idas y venidas. Según Pochi de @gossipeame, coincidieron en una fiesta y la pasión los desbordó por completo, aunque todavía no aparecieron fotos de su noche de alto voltaje.
“Traigo un chismecito… En la madrugada Wanda y L-Gante, en la fiesta de Halloween de BNN en el VIP, a los chapes limpios”, lanzó la influencer en Instagram. Esto confirmaría que ambos decidieron terminar con el histeriqueo que siempre los caracterizó y que podrían darle rienda suelta a una historia de amor que hasta el momento no se animaban a escribir juntos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El que no estaría nada contento con el rumor es Mauro Icardi, que sigue con esperanzas de recuperar a la empresaria para continuar la vida de pareja en Europa, como desde hace una década. A pesar de que se saludaron cordialmente cuando coincidieron en un restaurante meses atrás, la realidad es que el futbolista no lo puede ni ver al artista oriundo de General Rodríguez: varias veces lo tildó de payaso y acusó a Wanda de ser el hazmerreír de las redes.