Un joven se dio cuenta de que su propia mascota era la responsable de que no pudiera disfrutar de la música. La situación, grabada en video, se volvió viral en TikTok.
Un usuario de TikTok, conocido como @biiannncoo7__, vivió un momento inesperado que enseguida llamó la atención de sus seguidores. En su video, arranca mostrando la funda de sus auriculares y se da cuenta de que le falta uno.
Poco después, enfoca a su perra, que está tirada panza arriba en una pose juguetona cuando de de repente empieza a sonar una canción que sale de adentro de la perra, dejándolo boquiabierto.
@biiannncoo7__ #jajajajajajajaja ♬ sonido original - Anne Enríquez
Sin palabras, el joven se queda mirando la escena con incredulidad y escribió: “Ya encontré mi otro auricular”. Esta situación, que mezcla humor y sorpresa, hizo que el video se volviera viral, haciendo reír a miles con la travesura de la perra.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El video superó rápidamente el millón y medio de reproducciones en TikTok, acumulando cerca de 98.000 “me gusta”. “Panzona” fue uno de los comentarios destacados en la publicación.