Así lo resaltó el secretario general del gremio de UTEPSE, Anibal Rene Garzon.
El pueblo argentino sufre el mayor ajuste de la historia por el gobierno de Javier Milei a diario con manifestaciones directas carentes de toda empatía con los más afectados.
En contraste, el gobernador Gerardo Zamora con años de experiencia en la administración de la provincia y excelentes resultados que hablan a las claras de su condición de estadista, acota el impacto social del brutal ajuste de Milei a pesar del millonario recorte de los fondos que legítimamente le corresponden a la provincia. Un gobierno claramente porteño que desprecia al federalismo.
Una vez más Zamora lee con claridad la realidad social del santiagueño y asiste en este caso a los empleados públicos provinciales, que a su vez derrama sobre toda la cadena comercial que sostiene la actividad y el empleo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Gracias a esta política de ayuda salarial preservando a la vez el sano equilibrio de las cuentas públicas, Santiago del Estero se destaca a nivel país y marca el rumbo a seguir para morigerar el brutal ajuste que impone el gobierno nacional.
La generosidad del gobernador Zamora y su experiencia de buena gestión contrasta con la insensibilidad social de Milei, quien con una tremenda improvisación aplica su despiadado plan.
Apoyamos una vez más el exitoso rumbo trazado por el gobernador Gerardo Zamora a la vez que pedimos al presidente Javier Milei que frene el ajuste sobre los que menos tienen y cambie totalmente el rumbo hacia una economía de crecimiento con contención social.
Los empleados públicos provinciales, una vez más nos encolumnamos detrás del gobernador Zamora, consientes de que su política de diálogo e inclusión siempre ha beneficiado a todos los santiagueños en un marco de paz social que ha transformado a la provincia como nunca antes en la historia.