Un delincuente entró a una fiambrería con un puñal. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Los memes no se hicieron esperar.
Un ladrón que entró a robar a una fiambrería del centro de Cipolletti se vio obligado a cambiar de planes, retroceder sobre sus pasos y retirarse con las manos vacías. Todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que posee el local. El frustrado asaltante, que no debe tener más de 30 años, no despertó sospechas cuando entró al comercio ubicado en España casi 9 de Julio.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
A cara descubierta abrió la puerta como un cliente más y escudriñó el interior. Al advertir que no había más gente que el personal, se cubrió el rostro con la chalina y sacó un cuchillo que llevaba entre sus ropas, al estilo gaucho
Seguro de tener dominada la escena, encaró como para el lado posterior del mostrador, blandiendo amenazante el puñal. Todo indica que algo dijo, porque se advierte un movimiento de sus labios.
Te recomendamos: Un chef enfurecido discutió y le puso un cuchillo en el cuello a un compañero de trabajo
Sin embargo, no esperaba que desde el interior, una empleada iba a salir con una cuchilla de mucho mayor tamaño, como los que utilizan los carniceros.
Ahí se ve que el semblante del delincuente cambia, como desalentado, y vuelve a meter el arma en la cintura. Seguidamente pega la vuelta y se va.
En esa parte aparece en el cuadro del video una chica con rostro sonriente, satisfecha de haberlo espantado.
En las imágenes, publicadas por el periodista Miguel Parra, se puede observar con claridad el rostro del joven malviviente, por lo que no sería complicado para los investigadores ubicarlo.
Fuentes de la Comisaría 4ta informaron que hasta el momento no habían recibido denuncia por el hecho.
Fuente: lmcipolletti.com