X
Policiales

Investigan un confuso episodio donde supuestos ladrones robaron una millonaria suma

Se llevaron $3.000.000. El conductor indicó que paró el rodado por la rotura de una manguera del freno de aire. Un delincuente lo amenazó con una arma de fuego.

31/10/2024

Alrededor de las tres de la madrugada de este jueves, personal de la SubComisaría de Villa Río Hondo fue desplegado hacia la Ruta Provincial N°333, a la altura del desvío para tránsito pesado, lugar donde estaba sobre la banquina un camión Mercedes Benz con acoplado.

El personal policial se entrevistó con el conductor del rodado, identificado como Oscar Alfredo Pavón (32), quien expresó que había sido víctima de un hecho de inseguridad cuando paró por un desperfecto mecánico.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Pavón relató a los uniformados que había partido desde la ciudad de La Banda, con destino a la localidad de Alberdi en la provincia de Tucumán, donde iba a comprar mercadería para la empresa Piñón Transporte y Distribuidora de Verduras.

El trabajador indicó que cuando transitaba por la zona se percató de desperfectos mecánicos por lo que decidió parar. Mientras revisa la unidad halló una rotura en la manguera del sistema de frenos.

Mientras estaba ocupado con este percance señaló que apareció un automóvil Volkswagen Up, descendiendo del mismo un sujeto con un arma de fuego y que tras apuntarle a la cabeza le ordenó tirarse al piso y que esto era consecuencia de una deuda del dueño de la empresa.


Te recomendamos: Detuvieron a dos tucumanos por el robo y daños en el tendido eléctrico en Termas de Río Hondo


Tras arrojarse al suelo, el ladrón ascendió a la cabina para llevarse un paquete con dinero en efectivo, trascendió que se trataba de la suma de $3.000.000 en efectivo, como así también se llevaron un teléfono iPhone 11.

De la novedad tomó conocimiento la Fiscal Carla León, quien dispuso una serie de medidas, entre ellos la intervención del personal del departamento Robos y Hurtos de la DGI, como así también relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. El chofer quedó alojado en sede policial mientras se trabaja para esclarecer el caso.