El Presidente volvió a expresar sus pensamientos en contra de la actual dirigencia xeneize.
El presidente Javier Milei expresó su desacuerdo con la dirigencia actual de Boca Juniors y con el nuevo entrenador del equipo, Fernando Gago, señalando que, de continuar con su rendimiento, podría reconsiderar su regreso como hincha.
En un discurso pronunciado en el marco del 47° aniversario de la Fundación Mediterránea, Milei recordó su época de fanatismo por el club, cuando Boca ganó la Copa Intercontinental ante el Milan en 2003, pero afirmó que dejó de seguir al equipo cuando Juan Román Riquelme volvió y cuando llegó Fernando Gago como mediocampista.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Cierto personaje volvió y luego apareció un cinco que tenía menos marca que La Salada”, lanzó el presidente en referencia a Riquelme y Gago. Este distanciamiento se profundizó aún más tras la llegada de Gago como director técnico, cargo en el que el equipo no ha tenido el mejor inicio de ciclo, con derrotas frente a Tigre (0-3) y un empate contra Deportivo Riestra (1-1) en la Liga Profesional de Fútbol. La única satisfacción reciente fue el triunfo por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Copa Argentina, que mantiene al Xeneize en competencia en el certamen.
Milei también recordó su participación en las últimas elecciones de Boca, en las que votó por lealtad a Mauricio Macri, quien acompañaba como vicepresidente en la lista de Andrés Ibarra, además de su gratitud hacia Martín Palermo, quien habría sido el DT en caso de ganar esa fórmula. Con su postura contraria a la actual dirigencia de Boca, Milei mantiene un fuerte lazo con el pasado xeneize, pero sin comprometer su afinidad con el club hasta que se den cambios en el rumbo deportivo.