Los delincuentes habían escondido el rodado en una zona montuosa pero fue encontrada durante un rastrillaje de la policía.
Tras la denuncia penal radicada en la comisaría Comunitaria 40 de Las Termas de Río Hondo por parte de Armando Ariel Juárez, quien indicó que desconocidos le habían sustraído una moto Honda Tornado dominio A-065-IGB desde su vivienda.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Personal policial del departamento Robos y Hurtos de la DGI se abocaron a investigar llevando a cabo además, un relevamiento vecinal. Los datos obtenidos derivaron en un amplio rastrillaje pedestre por zona montuosa de la mencionada localidad.
En esas circunstancias divisaron una moto oculta entre ramas advirtiendo que reunía las mismas características del rodado sustraído a Juárez por lo que se procedió a verificar dominio, número de motor y chasis confirmando de ésta manera que se trataba de la moto buscada.
Informada la fiscal Carla León dispuso el secuestro preventivo del rodado y entrega a su propietario una vez que acredite propiedad con la documentación correspondiente.