Llena de alegría y emoción, Gabina Rosa Páez de Argañaraz fue homenajeada por sus seres queridos quienes compartieron emotivas palabras y resaltaron su lucidez.
El pasado viernes, en un emotivo encuentro familiar, Gabina Rosa Paez de Argañaraz conmemoró sus 100 años rodeada del amor de sus hijos, nietos y bisnietos. Originaria de La Rioja y santiagueña de corazón, su legado familiar se hizo presente en cada rincón de la celebración.
En diálogo con Noticiero 7, su hija Kely Argañaraz expresó que “estamos muy felices de que mi mamá pueda cumplir 100 años. Ha dedicado toda su vida a sus hijos, dándole mucho amor y acompañamiento”.
Por su parte, su hijo Hugo, relató: “Es un lujo tenerla viva, lúcida, con algunas dificultades en su desplazamiento, pero gracias a Dios nos reconoce. Estamos muy agradecidos de poder festejar sus 100 años”, sostuvo.
Sobre el secreto de su longevidad, mencionó que su madre siempre ha sido metódica en su alimentación y nunca ha consumido alcohol.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sobre el final, la nuera de Doña Gabina, Miriam Anzani, agregó: “Realmente es increíble y estamos contentos de que ella está consciente de que está festejando su cumpleaños. Es una gran felicidad compartir este momento y yo veo que ella disfruta de ver a sus familiares. Es un ejemplo de vida”, cerró.