El hecho ocurrió en un puesto de venta ambulante ubicado en el cruce de la Ruta 92 y 34.
Un sujeto intentó llevar a cabo un robo a mano armada en un puesto de venta ambulante ubicado en el cruce de la Ruta 92 y 34. En un primer momento, el delincuente amenazó a la propietaria del lugar, quien alertó a sus hijos, logrando que estos redujeran al delincuente hasta la llegada de la policía.
El hecho ocurrió en un puesto de comidas y artesanías. Un hombre identificado como "Fortu" Moreno, de alrededor de 30 años y domiciliado en la ciudad de Añatuya, ingresó al lugar armado con un rifle.
Los hijos de la propietaria llegaron rápidamente, le quitaron el arma y lograron ponerlo en fuga. A continuación, lo persiguieron en motocicletas. Al darle alcance, el delincuente se abalanzó sobre uno de ellos, provocando una caída. En ese momento, fue reducido y entregado a la policía.
Según la información proporcionada, el arma era un rifle de aire comprimido sin balines. La fiscal Alejandra Sobrero ordenó la investigación de rigor por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, el secuestro del arma y la aprehensión del sujeto.