Una mujer de 23 años fue interceptada mientras huía con cocaína, $40.000, una pistola calibre 22 y una "punta" oculta entre sus prendas. La detención se produjo en medio de un allanamiento por robo.
Una joven (23) fue arrestada en el barrio Sarmiento (Capital) acusada de comercializar cocaína a plena luz del día. La mujer fue interceptada alrededor de las 7.30 del viernes, cuando intentaba escapar con sustancias ilícitas y un arma de fuego en su morral.
El operativo se desencadenó cuando efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la División Prevención colaboraban en un allanamiento por robo junto a la Comisaría Tercera en una vivienda de calle San Luis. Durante la intervención, los agentes observaron a la mujer salir apresuradamente de una casa y dirigirse corriendo hacia la calle Posadas, situación que levantó sospechas y motivó su inmediata detención.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Al ser reducida e inspeccionada, la joven mostró signos de nerviosismo e intentó resistirse. Dentro de su morral, la policía halló una pistola marca Bersa, calibre 22, y dos envoltorios con cocaína, además de 40 mil pesos en efectivo. En sus bolsillos, llevaba otros 30 envoltorios, los cuales, tras la prueba de campo, dieron positivo a cocaína.
Además, la mujer portaba una "punta" de 30 cm, oculta entre sus prendas. La Dirección General de Drogas Peligrosas tomó el control del procedimiento y trasladó a la detenida a la Alcaidía de mujeres.