X
Regionales

Hermanos que se dedicaban a la venta de drogas fueron detenidos

Integrantes de la División Antidrogas Tucumán realizaron el procedimiento en la localida de Santa Ana. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y teléfonos celulares.

25/10/2024

La Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, logró desarticular un clan familiar dedicado a la venta de droga, sito en calle Florida al 100, de la localidad de Santa Ana Provincia de Tucumán.

Integrantes de la División Antidrogas Tucumán, tomaron conocimiento que un masculino conocido como “Fabi”, se dedicaba a la venta asidua de cocaína y marihuana, en su domicilio de la calle Florida al 100, de Santa Ana. Este sujeto junto a su hermana, habían montado un verdadero kiosco del narcotráfico intentando comercializar a toda hora las sustancias estupefacientes.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Así es que bajo la intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo a cargo del Dr. Diego Sebastián Heiva, los detectives federales, llevaron adelante una investigación que les permitió reunir las pruebas necesarias para demostrar que el principal investigado y su hermana, se dedicaban acopiar las distintas sustancias y prepararlas en miles de dosis para ser vendidas al menudeo.


Te recomendamos: La Policía Federal desmanteló una red de narcomenudeo en Córdoba


Tras realizar el allanamiento, se logró secuestrar gran cantidad de envoltorios con clorhidrato de cocaína y otros de marihuana, listos para su venta, como así también gran cantidad de sustancias, para ser fraccionado, incautándose dinero y equipos de telefonía.

De esta manera, la Policía Federal Argentina, actuando con sus específicas en el interior del país, da por neutralizada otro lugar de venta de estupefacientes y pone a los responsables a dar cuenta ante las autoridades judiciales.