Termas. Detuvieron a Nicolás Facundo “Groso” Ibáñez. El miércoles a la madrugada rompió la puerta y se llevó un equipo de sonido desde la capilla Jesús de la Divina Misericordia.
Personal del Departamento Robo y Hurto Termas de Río Hondo (D.G.I) esclareció el robo que tuvo cómo objetivo la capilla Jesús de la Divina Misericordia, hecho ocurrido el pasado 23 de octubre en horas de la madrugada.
Efectivos policiales llevaron a cabo unallanamiento en una vivienda del barrio España, medida ordenada por el Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán, tras los datos recopilados de manera rápida y eficaz, logrando ubicar al autor del robo y los bienes sustraídos.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Pasadas las 10 de la mañana de este viernes, el personal se hizo presente en una casa ubicada en Tercer Pasaje y Antonia Brandán, del nombrado barrio, lugar donde detuvieron a Nicolás Facundo “Groso” Ibáñez de 25 años de edad y con frondoso prontuario, según informaron fuentes policiales.
Trascendió que al momento de ser detenido Ibáñez le dijo a sus captores: “Le prendí una vela a la virgencita para que me perdone”, resignado de su suerte mientras le colocaban las esposas y era trasladado a un patrullero.
Te recomendamos: Insólito: robaron una capilla y antes de irse, le prendieron velas a la Virgen
En el lugar se secuestraron los bienes sustraídos desde la capilla: amplificador, tres micrófonos y cables. En el procedimiento también colaboró personal de la División Prevención y de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Departamental 6.
Ibáñez fue trasladado hacia la alcaidía de la Departamental 6, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.