El PSG deberá abonarle alrededor de 55 millones de euros en salarios y primas atrasadas al jugador.
Kylian Mbappé salió victorioso en una disputa legal contra el París Saint-Germain y el club parisino deberá pagarle una cifra cercana a los 55 millones de euros en salarios y primas atrasadas.
La resolución fue confirmada este viernes luego de que, el martes pasado, las partes expusieran sus argumentos y la comisión de recursos ratificara la decisión de la comisión jurídica, que le dio la razón al delantero del Real Madrid.
La deuda que PSG mantenía con Mbappé surgió de un acuerdo verbal que, según el club, implicaba que el delantero renunciara a la suma si abandonaba el club sin traspaso. Mbappé, sin embargo, sostiene que las cláusulas del contrato no fueron cumplidas y reclamó el pago completo.
Este fallo, sin embargo, podría ser solo un capítulo en la disputa, ya que PSG aún cuenta con la opción de apelar. Si lo hace, la causa podría escalar a la Comisión Superior de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol, el Comité Olímpico y Deportivo de Francia (CNSOF) y, eventualmente, a la justicia ordinaria, aunque en Europa aseguran que las instancias superiores también podrían fallar en favor del delantero francés.
Esta resolución llega en un momento complejo para Mbappé, ya que en días recientes fue señalado en una denuncia de agresión en Suecia, aunque sus abogados sugieren que esta acusación podría ser una maniobra para afectar su imagen, vinculada a sus conflictos con PSG.