El Ferroviario estiró su gran momento venciendo a Huracán para convertirse en el primer finalista de la Copa Argentina.
Central Córdoba se acostumbró a ganar y sigue imparable tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina, donde este jueves se convirtió en el primer finalista tras vencer a Huracán por 2-1 en San Nicolás.
El gran momento del elenco ferroviario se refleja en el campo de juego, pero también se traduce en números: 12 partidos sin perder y 7 victorias consecutivas.
Te recomendamos: VIDEO: así fue el festejo de los jugadores de Central Córdoba en el campo de juego y el vestuario
Desde la llegada de Omar De Felippe como DT, Central Córdoba solo perdió ante Riestra como visitante, el pasado 5 de agosto, en el estreno del entrenador.
De allí en más siempre sumó, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En el certamen liguero venció a Defensa y Justicia, Instituto, Sarmiento de Junín, Barracas Central, Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza y empató con Lanús, Banfield y Godoy Cruz.
Mientras que por la Copa eliminó a Newell’s (única serie que se impuso por penales), Temperley y Huracán, para sacar boleto a la final.
Te recomendamos: Central Córdoba espera por Boca o Vélez en la final de la Copa Argentina
Sin dudas, una campaña que fue de menor a mayor con un notable cambio desde la llegada de De Felippe, con un equipo que se olvidó de perder e ilusiona cada vez más a toda su gente.