La actriz publicó una foto de su mano ensangrentada en sus historias de Instagram y preocupó a todos sus seguidores.
La China Suárez compartió una foto en sus historias de Instagram por la que sus seis millones y medio de seguidores se preocuparon. La actriz mostró su mano ensangrentada y contó qué le pasó.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Pasaron cosas”, escribió junto a emojis de una carita llorando, una insultando y una refunfuñando. Luego, sumó: “Ignoren mis uñas (estoy grabando en una cárcel)”.
Acto seguido, publicó una foto con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y sumó: “Ya salí de la guardia. No perdí el dedo, por suerte. Ahora les cuento”.
“Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasa un lagarto, un lagarto overo, que son bastante grandes, y que vive en nuestro jardín. Hace un tiempo subí una foto yo”, explicó Suárez y luego agregó Rufina: “Pasó por acá en todo el parque y Sakura, que es nuestra perra gigante, agarró al lagarto y mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo y se le quedó colgando y después lo tiró y fuimos al Austral”.
Ante esto, la actriz respondió: “¿Qué es lo realmente importante?”, a lo que su hija mayor añadió: “Que salvaste al lagarto”, provocando que su madre se riera a carcajadas, ya que logró transmitir el mensaje sobre el cuidado de los animales.