El Aurinegro se jugará el boleto a la siguiente fase en la última fecha ante Chaco For Ever.
Mitre empató sin goles este sábado ante Defensores de Belgrano, pero más allá de haber sumado como visitante, fue un punto con sabor a poco para el Aurinegro, no tan solo porque mereció ganar el partido sino también porque quedó fuera de la zona de Reducido a una fecha del final de la fase regular.
Qué necesita para meterse en el Reducido
Mitre recibirá el próximo sábado a Chaco For Ever desde las 15.05 en el marco de la última fecha de la Zona B, que se disputará íntegramente en ese día y horario.
Lo primero que hay que saber es que el Aurinegro no depende de sí mismo, ya que tiene por encima a Gimnasia y Tiro de Salta por un punto. Si el Albo vence como local a Defensores de Belgrano (ya clasificado), se clasificará al Reducido dejando sin chances al elenco santiagueño.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Mitre tiene que ganar y esperar que Gimnasia y Tiro no sume de a tres ante el Dragón, de esa manera el Aurinegro llegaría a los 57 puntos y el elenco salteño quedaría con 56.
En caso de empatar con Chaco For Ever, Mitre deberá esperar que Gimnasia y Tiro pierda su partido. Si esto se da, quedarían ambos con 55 puntos pero el Aurinegro con mejor diferencia de gol, por lo que lograría la clasificación.
En este contexto Mitre se jugará la clasificación al Reducido, sabiendo que no depende de sí mismo y con la obligación de sumar a la espera de una “manito” de Defensores de Belgrano.