El equipo de Simeone, con De Paul, Álvarez, Correa y Molina, se impuso por 3-1 y estiró su buena racha en LaLiga.
Atlético de Madrid lo dio vuelta y sigue invicto: se impuso por 3-1 contra Leganés, en condición de local, por la fecha 10 de La Liga. De esta manera, el Colchonero pudo acercarse a Barcelona y Real Madrid, los líderes del torneo. Giuliano Simeone y Julián Álvarez entraron desde el banco y fueron claves con asistencias.
El equipo del Cholo Simeone había comenzado mejor y generó más aproximaciones. Sin embago, la visita golpeó en su primera chance clara. Tras una gran jugada colectiva, Yvan Neyou le rompió el arco a Jan Oblak y abrió el marcador.
El conjunto madrileño insistió para llegar al empate. El DT movió el banco y mandó a tres argentinos a la cancha: De Paul, Julián y a su hijo Giuliano, quien terminó siendo clave para dar vuelta el partido.
El joven delantero participó de los dos tantos del Colchonero. A los 23 minutos del segundo tiempo, le dio el pase a Axel Witsel, quien habilitó a Alexander Sorloth para el 1-1 parcial. Y, cuando faltaban apenas 10 minutos para el final del partido, recuperó una pelota que se iba y envió el centro para que Antoine Griezmann marque el 2-1.
► HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Cuando finalizaba el partido, Julián Álvarez peleó la pelota, le ganó a dos defensores del Leganés y se la cedió a Sorloth, quien convirtió el 3-1 final a favor del Colchonero.
Con este resultado, el equipo de Diego Simeone sigue invicto en La Liga: tiene 20 puntos y está a 4 unidades de Real Madrid y Barcelona.