El Profe sumó dos caras nuevas de último momento por las lesiones de Rodríguez y Mendoza, para afrontar lo que queda del Torneo Federal A.
Sarmiento se movió rápido en los últimos días para reforzar su plantel de cara a la recta final de la Reválida del Torneo Federal A, debido a las lesiones de dos jugadores de su plantel. Llegan el delantero Claudio Vega y el arquero Juan Mendonça.
Según comunicó Sarmiento en sus redes sociales, el arquero Luis Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla y estará afuera por varios meses, mientras que la otra baja es la de Santiago Mendoza, quien estará inactivo un poco más de 90 días.
Pablo Martel tomó la determinación rápidamente para contar con dos hombres conocidos, a los que ya dirigió y saben lo que pueden darle.
El DT tuvo bajo su mando al arquero Juan Mendonça en su paso por Güemes con el que logró el ascenso a la Primera Nacional. Situación similar es la de Claudio Vega, al que además dirigió en Sarmiento en el ascenso al Federal A.
Mientras tanto, Sarmiento jugará este domingo ante Estudiantes de San Luis en el partido de vuelta de los octavos de final de la Reválida, tras el 3-1 a favor en la ida.