La exparticipante de "Gran Hermano" expresó su indignación a una periodista, mientras disfrutaba de un momento con sus amigas
Julieta Poggio se tomó unos días de descanso en Mendoza con amigas. Sin embargo, quedó envuelta en un escándalo luego de que se filtrara un video suyo “a los gritos” en una bodega.
La grabación la dio a conocer Pochi, la influencer detrás de la cuenta Gossipeame de Instagram. Tal como explicó, el material le llegó de parte de otras personas que estuvieron presentes en el lugar y vieron a la ex Gran Hermano.
“Se pusieron tan en dope que cuando se fueron a sacar fotos, el de seguridad les tuvo que pedir que se comportaran porque estaban a los gritos”, explicó la panelista de Empezar el día en sus redes sociales sobre la información que le llegó.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La difusión del video generó un escándalo y Julieta no se quedó callada. Por eso, habló en Rumis, el streaming donde trabaja, y se desquitó con quienes la grabaron como con Pochi por publicar el material.
“¿Vos te pensás que es gratis ser una mala persona? No”, expresó Poggio al aire del programa. “Obviamente que todos nos ponemos divertidos cuando vamos a una bodega, ¿qué necesidad de estar grabando? Y peor las personas que lo comparten, esta chimentera mediocre”, lanzó ella en contra de la creadora de Gossipeame.
“Si tenés malas intenciones, le sacás fotos a una persona mientras está comiendo con sus amigas y se la mandas a una persona que se encarga de hacer chimentos, eso te va a volver, es así”, dijo también, enfurecida por la filtración de su video en Mendoza.
Luego de eso, Pochi salió a responderle a la influencer pero buscó no continuar con la pelea porque “es chiquitita”. “Estabas toda borracha a los gritos. En un boliche es divertido pero no era el contexto. ¡Por algo me lo mandaron!”, sostuvo.