El hecho tuvo lugar alrededor de las 00:30 horas en la intersección de Avenida Belgrano y Chile.
En un sorprendente incidente ocurrido en la madrugada del lunes, un hombre fue detenido por personal policial tras intentar robar caños hidráulicos de la obra en construcción de la nueva terminal de ómnibus. El hecho tuvo lugar alrededor de las 00:30 horas en la intersección de Avenida Belgrano y Chile.
Durante un recorrido preventivo, los agentes de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental 6 observaron a un sujeto que estaba sustrayendo dos puntales hidráulicos de aproximadamente 3 metros cada uno de la obra. Al percatarse de la presencia policial, el individuo, identificado como Marcelo Luis Núñez, alias "Chipi", de 24 años, intentó huir a pie llevándose consigo los elementos robados.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sin embargo, gracias al rápido accionar de los policías, Núñez fue alcanzado en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Chile, donde fue reducido y detenido. Allí, se constató que el sospechoso tenía un extenso prontuario delictivo.
El fiscal de turno, doctor Carlos Vega, fue informado del incidente y dispuso el secuestro de los elementos recuperados. Núñez fue trasladado y alojado en la sección alcaldía de la Comisaría Comunitaria 40, donde permanece aprehendido por el supuesto delito de robo en perjuicio del Estado Municipal.