A pesar de que la empresaria subrayó su distanciamiento con Susana Giménez, su reciente encuentro con el futbolista sería, para muchos, la evidencia definitiva de un posible acercamiento.
A pesar de que Wanda Nara confirmó en el programa de Susana Giménez que estaba separada de Mauro Icardi, una última publicación del futbolista podría sugerir que el vínculo no está totalmente roto.
En la imagen, Mauro subió a sus historias el retrato de una etiqueta de vino que degustó en un restaurante, y a pie de imagen escribió “Un buen vino y buena compañía”. Inmediatamente, muchos especularon si podría tratarse de la empresaria u otra persona. La duda se despejó minutos más tarde, durante la emisión del ciclo LAM (América): Allí mostraron una captura con la descripción “cena romántica”, que comprobaba la presencia de Wanda en la misma mesa.
Como evidencia, también se pudo ver que en la mesa que compartieron, no había otras personas acompañándolos ni servicio de cubiertos adicionales. A detalle solo se ve a la también modelo mirando su celular y a Icardi, frente a ella, pero de espaldas a la cámara.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
No conforme, el del Galatasaray había dado indicios sobre nuevos acercamientos con su esposa, en su regreso a Buenos Aires, gracias a sus fotos con el nuevo integrante de la familia, un adorable perro salchicha arlequín, al que bautizaron con el nombre de Cookie. En varias imágenes, Icardi se retrató con su nueva mascota, como prueba de que a pesar de su distanciamiento con la cantante, aún comparte techo con ella y sus hijos.