Santiago del Estero, Miércoles 09
Octubre de 2024
X
Espectaculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su audio seduciendo a una mujer

El exministro de Desarrollo Económico de CABA contó a quién estaba dirigida esa nota de voz.

Hoy 20:30

En las últimas horas pasaron al aire del streaming de Paparazzi un audio en el que Roberto García Moritán se dirige a una mujer llamada Andrea. En la nota de voz se lo puede escuchar al exfuncionario invitando a salir a esta persona, a quien desde el programa calificaron de “supuesta amante”, con quien habría engañado a Pampita.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

“Hola Andre, buen día, estaba caminando por la Villa de Itatí, no quiero hacer analogías, ni nada, pero tenía ganas de saludarte, decirte buen día, agradecerte que hayas venido el otro día, me gustó mucho verte. Ahora te voy a mandar unas fotos bien románticas. Espero verte dentro de poco... si tenés ganas hacemos algo. Esta semana viajo, pero la que viene cuando vos puedas y quieras podríamos salir vos y yo”, dijo el empresario.

El medio TN se contactó con el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien contó la verdad detrás de ese mensaje.

El audio es cierto, pero es de 2017. Ni me acuerdo quién es esa Andre”, indicó. Y siguió: “Era la época en la que trabajaba en Itatí, en OPISU (Organismo Provincial de Desarrollo Social y Urbano). En 2017, principios de 2018″.

Luego, García Moritán mostró en la conversación vía WhatsApp dos posteos suyos de Instagram que indicaban que la última vez que trabajó en el barrio fue en junio de 2018.

“Ya me acordé hasta a quién se lo mandé. Andrea López se llama. 2017 o 2018. Ella era cantante o algo así. Nunca pasó nada, además, yo estaba supersoltero”, detalló.

Por último, consultado sobre cómo se encuentra tras dejar a su cargo en la Ciudad, lanzó: “Mi renuncia me va a dar tiempo de ocuparme de mi familia e ir respondiendo a cada mentira e infamia que se ha dicho sobre mí. Todo es de un nivel de maldad sin precedentes”.

TAGS Moritán