El Aurinegro lo ganaba 2-1, pero no lo pudo sostener y tuvo que conformarse con un empate con sabor a derrota.
Mitre dejó pasar una gran oportunidad de volver al triunfo y meterse en zona de Reducido a falta de tres fechas para el final de la fase regular de la Primera Nacional.
El Aurinegro no pudo sostener el resultado en su visita a Brown de Adrogué, que llegó al 2-2 en tiempo de descuento.
El elenco santiagueño pegó primero con el gol de penal convertido por Oscar Piris sobre los 33 minutos de la primera parte. Sin embargo la alegría le duró poco, porque nueve minutos después el local llegó al empate con un cabezazo de Carlos Aguirre, estampando el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Mitre salió a buscar nuevamente el desnivel en el marcador y tuvo su premio en el minuto 28, con el gol de Franco Posse.
Y cuando el partido se moría y parecía que el Aurinegro se quedaba con la victoria, un centro pasado (los jugadores de Mitre reclamaron que la pelota había salido) fue conectado por el ingresado Leonel Buter quien en el sexto minuto de descuento selló el 2-2 definitivo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Empate con sabor a derrota para Mitre, que tuvo todo para ganarlo y meterse en zona de Reducido.
En la próxima fecha los dirigidos por Mario Sciacqua recibirán a Almagro el domingo desde las 17 en Roca y Tres de Febrero.