La actriz está harta de no tener privacidad y no sentirse segura en su casa, donde los paparazzis la acosan para conseguir sus fotos.
La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, está experimentando el acoso mediático que conlleva la fama.
La joven ya ha hablado en varias ocasiones sobre el acoso que recibe por su cuerpo y cómo la sociedad la sexualiza, pero ahora tampoco se siente segura en su propia casa.
En un reportaje con Glamour, Sydney cuenta que los paparazzis la acechan en su casa de Florida, incluso gritando a su familia.
"Les dijeron, 'si le dices que simplemente salga fuera en bikini, le hago las fotos y los dejo en paz", cuenta indignada.
Sweeney no da crédito a este comportamiento, y tampoco a la sugerencia de que ella pudiera llamar voluntariamente a los fotógrafos.
Sydney Sweeney
"¿Por qué iba a llamar a los paparazzis para que me hagan fotos en mi propia casa cuando mis primos bebés y mi familia están ahí, y estoy en mi propio patio? ¿Por qué iba a querer eso en ningún caso?", reclama.
"Tengo fotos de estos tipos en kayaks escondiéndose en los arbustos en el agua", añade.
"Cuando esas fotos se hacen públicas, es que mi seguridad, literal, está en peligro. Todo el mundo sabe dónde estoy. Ahora hay barcos que pasan y les oigo decir, 'y esta es la casa de Sydney Sweeney'. Se convierte en un tour de las estrellas en mi puerta", denuncia.
Sydney Sweeney