El conjunto de la Florida viene de conquistar el Supporters’ Shield al mejor equipo de la temporada regular de la MLS.
Este jueves se confirmó que el Inter Miami de Lionel Messi participará en el Mundial de Clubes 2025, torneo que se disputará en Estados Unidos y que contará con 32 equipos.
Entre los equipos clasificados también están Boca Juniors y River Plate, lo que garantiza una fuerte presencia argentina en el certamen
El Mundial de Clubes 2025, que tendrá su primera edición con este nuevo formato, se jugará entre el 15 de junio y el 13 de julio en 12 estadios de los Estados Unidos, con la final programada en el imponente MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El equipo de Inter Miami, liderado por Messi, llega al torneo después de conquistar la Supporters' Shield como mejor equipo de la temporada regular de la MLS, lo que los convierte en un serio candidato para pelear el título mundial.
Mientras tanto, Boca y River, dos de los clubes más importantes de Argentina, ya tienen su lugar asegurado y estarán buscando la gloria internacional.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sedes del Mundial de Clubes 2025
La FIFA ha confirmado los 12 estadios que albergarán los partidos del torneo. Las sedes seleccionadas incluyen algunos de los recintos más icónicos de Estados Unidos, aunque no estará el SoFi Stadium de Inglewood, California, que será utilizado para el Mundial de 2026. Las sedes del Mundial de Clubes 2025 serán:
Mercedes-Benz Stadium (Atlanta)
MetLife Stadium (Nueva Jersey)
Hard Rock Stadium (Miami)
Lincoln Financial Field (Filadelfia)
Lumen Field (Seattle)
Bank of America Stadium (Charlotte)
TQL Stadium (Cincinnati)
Geodis Park (Nashville)
Inter&Co Stadium (Orlando)
Camping World Stadium (Orlando)
Audi Field (Washington, D.C.)
Rose Bowl (Pasadena, California)
El Mundial de Clubes promete ser un evento de gran magnitud, con los mejores equipos de cada continente buscando coronarse como el mejor equipo del mundo.
Para Messi y el Inter Miami, será una gran oportunidad de seguir haciendo historia en un torneo internacional de gran prestigio.