La Pulga marcó en el empate del Inter Miami ante Charlotte y volvió a sorprender con la celebración.
Lionel Messi volvió a acaparar todas las miradas en el empate 1-1 de Inter Miami frente a Charlotte FC, no solo por su habitual protagonismo en el campo de juego, sino por su sorprendente festejo tras anotar un golazo. Además, al finalizar el partido, fue captado diciéndole al árbitro "sos un mala leche", lo que generó repercusión.
Después de marcar, Messi miró hacia las tribunas, buscó a su familia y luego dirigió su mirada al cielo, emulando a Ironman, el popular personaje de Marvel. La celebración imitó la icónica pose de Tony Stark al encender sus propulsores para volar, causando sensación entre los asistentes en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y los miles de espectadores que seguían la transmisión.
Te recomendamos: Messi le dio el empate al Inter Miami con un golazo ante Charlotte FC
No es la primera vez que el astro argentino celebra de esta manera, ya que en ocasiones anteriores lo ha hecho como Spiderman, Thor y Black Panther.
Te recomendamos: El enorme gesto de Messi con un grupo de chicos que padecen enfermedades graves en Miami
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En una entrevista con el Miami Herald el año pasado, Messi explicó el origen de estas celebraciones: "Mis hijos empezaron a ver películas de Marvel durante las vacaciones, y ellos me sugirieron que celebrara como el superhéroe que habíamos visto. Desde entonces, se convirtió en un ritual cuando juego de local y ellos están presentes".
Este gol fue el número 15 de Messi en la temporada de la Major League Soccer, ubicándolo en el décimo puesto de la tabla de goleadores, a seis tantos de Christian Benteke, el líder del DC United. Con el empate, Inter Miami sigue en lo más alto de la Conferencia Este con ocho puntos de ventaja sobre Columbus Crew, a solo cuatro fechas del final de la temporada regular, con grandes chances de quedarse con el trofeo Supporters' Shield.