Aunque disfrutó reencontrarse con familiares y amigos, la modelo contó recientemente que su visita culminó de forma inesperada, luego de vivir un extraño suceso que la dejó con los pelos de punta.
Sofía “Jujuy” Jiménez viajó este fin de semana a su provincia natal para asistir al casamiento de una amiga. Aunque disfrutó reencontrarse con familiares y amigos, la modelo contó recientemente que su visita culminó de forma inesperada, luego de vivir un extraño suceso que la dejó con los pelos de punta.
Ya en su regreso a Buenos Aires, la ex de Juan Martín del Potro subió a sus redes un video para contar lo que vivió durante su visita a la casa familiar y en plena madrugada: “La noche del viernes me fui a acostar temprano. Tipo 2 de la mañana estaba entrando tranquila, me empiezo a meter y escucho ´shhh´”.
Luego detalló: “A la tercera vez me di cuenta de que no estaba flasheando, había alguien abajo. Desperté a las chicas, a mi mamá, escucharon y dijeron que sí”.
En medio de su relato, detalló que por los nervios que sintieron, decidieron no enfrentar la situación solas y se contactaron con las autoridades. “Llega la policía, rompemos un vidrio de la cocina porque no teníamos como tirar la puerta y nunca encontramos nada. Pero hubo ruidos. ¡No íbamos a romper el vidrio y tres escuchando!”, argumentó.
Hacia el final del relato, Jujuy recordó entre risas lo descolocada que quedó ante el comentario de una persona que fue a su casa a reparar la ventana dañada: “Al otro día vino el tipo del vidrio a arreglarlo y nos dijo que podía ser una lechuza. Ahí googleé. ¿Cómo hace la lechuza? Shhh. Ahí empecé a acordarme”, cerró, entre risas y visiblemente más tranquila.