El pequeño había sido visto por última vez a mediados de julio. La Asociación Missing Children Argentina se lo confirmó a la Agencia Noticias Argentinas.
Juan Carlos Segovia, el niño de cinco años que había desaparecido hace dos meses en Chaco, fue hallado sano y salvo en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda. La noticia fue confirmada por la asociación Missing Children Argentina a la Agencia Noticias Argentinas, después de más de dos meses desde su desaparición.
Según informaron fuentes policiales del Ministerio de Seguridad bonaerense a NA, personal de la Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda allanó un domicilio situado en la calle Las Flores 529 y encontraron al menor con su madre, que fue identificada como Soledad Patricia Ubeda.
Las autoridades determinaron que ambos estaban en la vivienda desde el 2 de mayo pasado, al tiempo que la Dirección de Niñez Zonal activó el Protocolo de Abuso, a raíz de que Segovia manifestó haber sufrido abusos de parte de su padre.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El pequeño había sido visto por última vez el 14 de julio en la ciudad de Resistencia, mientras que la principal hipótesis sostenía que fue raptado y trasladado por su progenitora a Virasoro, en Corrientes, o a Capital Federal y alrededores.
En el caso intervino el equipo fiscal N°6, a cargo de Roberto Villalba, proveniente de la provincia de Chaco.
Te recomendamos: Buscan a un niño que se perdió hace más de dos meses en Chaco