Beneficiará a un importante número de pobladores de esta región del departamento Figueroa.
Autoridades de la comisión municipal de La Cañada informaron que inició la ejecución de trabajos viales que beneficiará a un importante número de pobladores de esta región del departamento Figueroa.
Se trata de los trabajos de enripiado en el camino que une La Cañada con los parajes Santa María y Maderas, con una distancia de 21,3 kilómetros; que son ejecutados por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua.
El comisionado municipal, Cristian Abiakel, agradeció “al gobernador Dr. Gerardo Zamora que, a través de los diversos organismos provinciales, llevó adelante todo este proyecto que tiene como fin cumplir llevar soluciones al pedido de muchos vecinos que se beneficiarán con esta obra”.
En ese sentido, Abiakel detalló que “la obra facilitará el recorrido diario de docentes, ambulancias, camiones cisterna de agua y móviles policiales, entre otros; además de mejorar la transitabilidad en un camino muy concurrido”.
El comisionado hizo extensivo su agradecimiento a las autoridades del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua, “por la permanente preocupación de llevar adelante las políticas sociales impulsadas desde el Gobierno que llegan con inclusión e infraestructura para una porción grande del interior santiagueño”.
Finalmente, Abiakel reiteró que “el enripiado de todo este camino beneficia a la comunidad para el tránsito doméstico y también al sector productivo”.