Se incautaron 20 bengalas de humo, 12 bengalas de luces, dos metralletas y tres morteros.
Efectivos de la Policía de la Ciudad desbarataron un banderazo de hinchas de Colo-Colo en el Obelisco, luego de ser alertados por publicaciones en redes sociales que anunciaban la concentración. El operativo se realizó en la previa del crucial partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y el equipo chileno.
Durante la intervención, las autoridades incautaron una importante cantidad de pirotecnia, incluyendo 20 bengalas de humo, 12 bengalas de luces, dos metralletas y tres morteros. Estos elementos fueron decomisados antes de que los aficionados pudieran usarlos en la vía pública.
Cabe recordar que los hinchas de Colo-Colo tienen prohibido el acceso a estadios en la Ciudad de Buenos Aires, debido a incidentes ocurridos en 2023 durante su visita a Boca Juniors, y nuevamente en Mendoza, contra Godoy Cruz, en febrero de este año.
El partido de vuelta entre River y Colo-Colo se disputará esta noche, a las 21:30 horas en el estadio Monumental, tras el empate 1-1 en el partido de ida.