La actriz y cantante, que celebra los 20 años de su programa, desbordó de alegría a sus seguidores.
Florencia Bertotti se adentró en los corazones de toda una generación tras su éxito en Floricienta, la serie infantojuvenil que se emitió entre 2004 y 2005. Hoy en día, la actriz continúa triunfando y estableciendo récords con su gira mundial, que abarca varios países de Latinoamérica, Europa y, por supuesto, Argentina.
Este sábado 21 se presentó en un Movistar Arena lleno de público. Fue el primero de los 12 shows que ofrecerá en ese escenario, superando a Emilia Mernes y Luis Miguel, quienes realizaron 10. Aunque se consideraron algunas fechas adicionales, finalmente Bertotti optará por descansar. El cierre de su gira será el 7 de diciembre en La Plata, como parte de la celebración por los 20 años de la serie de Cris Morena.
Durante el show, se vivieron dos momentos emotivos. Por un lado, cuando, antes de entonar Mí vestido azul la artista, se puso el famoso vestido azul. Fue un instante en el que los fanáticos enloquecieron de amor.
Por otro lado, la tribuna se vino abajo cuando llegó el momento de Flores amarillas. Fue el tema con el que le dio la bienvenida a la primavera y cerró el show. Se llevó un aplauso cerrado y una ovación de pié.