Santiago del Estero, Domingo 22
Septiembre de 2024
X
Espectaculos

Filtraron videos de Pampita haciendo trabajar a García Moritán: “Era su empleado, no su esposo”

Matías Vázquez presentó en Socios del Espectáculo las grabaciones realizadas en una playa.

Hoy 09:09

Esta semana, los ciclos de espectáculos lanzaron infinidad de versiones sobre las aparentes causas que habrían llevado a Carolina Pampita Ardohain a separarse de Roberto García Moritán, y una de ellas se refería el tema económico.

En ese sentido, en Socios del espectáculo señalaron que lo que gana Moritán como Ministro en un mes, Pampita lo hace con medio posteo de Instagram. “Los niveles de ingreso de ella son superiores… Yo calculo que debe ser 10 veces más lo que ella factura”,dijo Adrián Pallares.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Así las cosas, en el ciclo de eltrece mostraron una serie de videos grabados en una playa en la que se ve al funcionario haciendo las veces de fotógrafo de su esposa para las publicaciones hot que ella hace en sus redes sociales y que le valen cientos de miles de “likes”.

Matías Vázquez, que minutos antes había afirmado que García Moritán no sólo le escribía a una ex novia en sus cumpleaños aun estando casado con Pampita y que había tenido muchas “historias de boliches”, mostró en exclusiva unos videos que le hicieron llegar.

Moritán también fue esclavo de Pampita y tenemos imágenes exclusivas de lo que pasaba en Miami con un Moritán que era el empleado de Pampita, no el marido”, sentenció el periodista. “Fíjate cómo lo tenían, de esclavo, bajo el sol, cuatro horas sacándole fotos a Pampita”, agregó.

“Seguro que no le sacó una bien”, le retrucó Paula Varela. Hay que decir una cosa: vos sos marido de Pampita y preparate para estar en la playa haciéndole fotos toda la mañana”, señaló Rodrigo Lussic, mientras Mariana Brey aseguró que “todos los maridos copados lo hacen”.

“Tiene que colaborar con el material porque después entra dinero a la casa. Porque eso seguramente es la promoción de alguna bikini, agregó Brey, aunque Vázquez le señaló que era “el canje del hotel”.

“Eli de Miami me dice ‘Moritán estaba furioso porque lo tenía bajo el sol con temperaturas altas y no lo dejaba ni respirar’. La sesión de fotos duró entre 3 y 4 horas con un Moritán que realmente daba lástima”, agregó Vázquez.