X
Somos Deporte

Martínez se reunió con el Consejo de Fútbol pero por ahora sigue en Boca

Tras el Superclásico se desarrolló una charla entre los dirigentes y el DT que está en duda, pero continuaría por el momento. En la semana podría haber novedades.

21/09/2024

El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, se reunió con los miembros del Consejo de Fútbol del club tras la dolorosa derrota por 1-0 ante River Plate en el Superclásico disputado este sábado en la Bombonera. El encuentro tuvo lugar en el hotel Intercontinental, donde se hospedó la delegación de Boca.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Durante la charla, Martínez expresó que mantiene las fuerzas para seguir, pero que no quiere perjudicar al club, lo que ha generado incertidumbre sobre su futuro en el cargo. Aunque no hay decisión firme por parte del club ni del DT, en las próximas horas podría haber novedades al respecto.


Te recomendamos: Diego Martínez puso en duda su continuidad: "Tengo fuerzas para seguir, pero quiero lo mejor para Boca"


La cumbre contó con la presencia de dos figuras del Consejo, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, quienes dialogaron con Martínez y su ayudante Cristian Bardaro. Aunque sostienen que estos encuentros postpartido son habituales, la reunión tomó especial relevancia tras la derrota en el Superclásico. A pesar de que, por el momento, no se ha decidido la salida del técnico, el ambiente en el club indica que su continuidad es una incógnita, con el plantel teniendo día libre este domingo. Martínez sigue siendo una duda para dirigir el próximo partido ante Belgrano en Córdoba, el sábado a las 20 horas.


Te recomendamos: Javier Milei apuntó contra Riquelme por la derrota de Boca ante River: “No hay tal cosa como un almuerzo gratis”


Martínez, en conferencia de prensa, admitió que está golpeado por los últimos resultados, especialmente desde la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro y la caída ante Racing la semana pasada. Boca aún tiene posibilidades de pelear por la Copa Argentina, donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en los cuartos de final. Sin embargo, la Liga Profesional parece cada vez más lejana, y la situación del DT continúa siendo una bomba de tiempo para el club.