X
Somos Deporte

Diego Martínez puso en duda su continuidad: "Tengo fuerzas para seguir, pero quiero lo mejor para Boca"

En la conferencia de prensa post-partido, el entrenador del Xeneize sostuvo que sabe que "los resultados mandan en las gestiones".

21/09/2024

Boca Juniors no pudo levantar cabeza en el Superclásico contra River y cayó por 1-0, en un partido que se presentaba como una parada clave para el equipo de Diego Martínez, debido a los golpes recientes en la Copa de la Liga, la Sudamericana y su lejanía de los primeros puestos en la Liga Profesional.


Te recomendamos: Javier Milei apuntó contra Riquelme por la derrota de Boca ante River: “No hay tal cosa como un almuerzo gratis”


Tras la derrota, el entrenador aseguró que el equipo mereció ganar y dejó en el aire dudas sobre su continuidad en el cargo, aunque enfatizó su compromiso con el club.

"Tengo fuerzas para seguir, pero siempre voy a querer lo mejor para Boca. Entre todos los que trabajan en el club veremos qué es lo mejor", declaró Martínez. "Nosotros, como cuerpo técnico, tenemos muchas fuerzas para seguir, tratar de levantar y seguir peleando el campeonato, aunque estemos lejos, y la Copa Argentina", añadió, mostrando voluntad de revertir la situación, aunque también se mostró abierto a que el club evalúe lo que considera más conveniente para el futuro.


Te recomendamos: Final caliente en La Bombonera: Chiquito Romero explotó contra los hinchas de Boca


Martínez no ha tenido un inicio fácil en su ciclo como entrenador de Boca. El primer golpe fue la eliminación ante Estudiantes en la Copa de la Liga, un resultado que calificó de injusto. Luego, el equipo quedó fuera de la Copa Sudamericana en una dramática tanda de penales ante Cruzeiro. Más recientemente, Racing le arrebató su invicto en los clásicos y River terminó con su racha en La Bombonera.

La presión aumenta para Martínez, y su futuro en el banco de suplentes Xeneize parece depender de una recuperación rápida en las próximas competiciones.