Hubo silbidos en el saludo del equipo y, a la salida de los jugadores, el arquero se sacó con un simpatizante y lo fue a encarar mientras todos intentaban frenarlo.
El Superclásico entre Boca y River dejó un final cargado de emociones, no solo por el agónico empate anulado a Boca, sino también por un tenso cruce entre Sergio "Chiquito" Romero y un hincha tras el pitazo final.
La derrota 1-0 en La Bombonera, sumada a la polémica decisión del VAR que invalidó el gol del empate, desató una oleada de frustración entre los hinchas locales, que terminó en silbidos y reproches.
Te recomendamos: River pisó fuerte en La Bombonera y festejó ante Boca en el Superclásico
En medio del clásico saludo final de los jugadores, las quejas del público comenzaron a intensificarse. Algunos plateístas cercanos al campo lanzaron insultos hacia los jugadores de Boca mientras se retiraban.
Uno de estos insultos llegó a oídos de Chiquito Romero, quien no dudó en reaccionar. El arquero se trepó a la valla y encaró cara a cara a un hincha, en una escena que sorprendió a todos por su intensidad.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El enfrentamiento generó un tumulto a su alrededor, con personal de seguridad, hinchas y compañeros como Leandro Brey tratando de calmar la situación.
Te recomendamos: ¿Fue mano? El agónico gol anulado de Milton Giménez para Boca en el Superclásico
Finalmente, Romero fue apartado del lugar, aunque siguió lanzando insultos y dejando a su paso un clima de tensión, con otros simpatizantes discutiendo con los agentes de seguridad y algunos arrojando objetos.
La escena cerró una noche de alta emotividad en La Bombonera, donde la derrota dejó más que un sabor amargo.