Circulaban en una moto cuando chocaron de frente contra un auto Renault Logan. Personal de Criminalística está llevando a cabo las pericias necesarias para determinar las causas del accidente.
El lamentable hecho se registró la noche del jueves pasado, alrededor de las 22, en un tramo de la ruta provincial Nº 42, aproximadamente a un kilómetro del acceso a la ciudad de Monterrico.
En esas circunstancias, el conductor de un vehículo marca Renault circulaba junto a su esposa y a su hija en dirección Monterrico - El Carmen, impactó contra una motocicleta marca Maverick, donde iban dos jóvenes a bordo, en sentido contrario.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la motocicleta impactó en una de las ruedas delanteras del Logan, provocando que perdiera el control y los jóvenes salieran despedidos.
A raíz del violento impacto los protagonistas golpearon pesadamente la cabeza contra el suelo, quedando tendidos en el suelo en estado de inconciencia.
Personal del Same se hizo presente en el lugar y observó que el conductor carecía de signos vitales y de inmediato dieron intervención al médico policial, trasladando de urgencia a un joven de 19 años, quien fue trasladado de urgencia a la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde lamentablemente perdió la vida, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriel Gonzalo López (25) conductor del rodado, domiciliado en la localidad de San Vicente y Fernando Ezequiel Valencio (19), con residencia en barrio Odij de Monterrico.
Los efectivos de la Seccional 29º se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del Departamento de Criminalística para que realicen las tareas de rigor y se trata de establecer las circunstancias en que ocurrió el lamentable hecho.
Por otra parte se dispuso que los vehículos protagonistas queden alojados en la sede policial para ser sometidos a una serie de pericias.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico.